
Es lo que pasa cuando necesitas inspiraciones, no sabes por qué, ni mucho menos para qué..., pero miras y te llegan luces e imágenes de todos lados, tantas que te quedas ciego, pero sobrevives, claro, porque necesitas esa inspiración para no permanecer ciego, entonces esa inspiración te envuelve, las luces e imágenes te encantan y te hacen simple y puramente feliz por un instante, entonces te aferras a eso, a eso que acaba de encantarte, lo haces tuyo y te aferras más fuerte, que nadie interrumpa ese momento, que nadie te lo quite, que sea tuyo y que nadie vea ese detalle de la misma manera que tú.
Eso es lo que me pasa a mí con las ventanas iluminadas, es por eso que me muevo por la cuidad cuando anochece, porque es el momento del día en que se iluminan las ventanas y en ellas comienzan a pasearse personajes preparándo cenas, fiestas, fumando cigarrillos, escuchando música, alistándose comidas rápidas para ver películas, y muchas cosas más, todo lo que te puedas imaginar.
Es lindo que la noche me encuentre en la calle porque se empiezan a iluminar las ventanas, dando paso al espectáculo de sombras. Y me paro en medio de la vereda (sólo camino por las veredas, nunca por la calle, a menos que en mi sangre hayan índices de alcohol un tanto elevados), y me quedo mirando, con la cara y los ojos brillantes, las ventanas, en la más voyeur, pero es sólo por un momento, un momento que yo se difrutar.
2 comentarios:
mi niña moxa...
al fin te salio l puto blog jejej
ta re lindo...
te kedu mil y nus vemus por ahi comiendo heladitos....
aius!
te encontre mucha razon, a veces uno necesita quedarse pegado buscando una inspiracion para aferrarse de ella, los catolicos le llaman dios, los fachos le llaman dinero... me alegra que aún allan personas que se detienen en la mitad de la nada para apreciar las cosas silenciosas de la ciudad. El pricipito decia " lo evidente es invisible para los ojos, solo se pueden ver con el corazon" (creo que era asi, ya no me acuerdo).
sigue asi, besos ! adios
Publicar un comentario