Hoy me levanté queriendo que todo fuera más dulce y un poco más lleno de estrellas y no de luces estáticas.
Quizás cantarte una canción y obligarte a comer chocolates conmigo. Invitarte un cigarro y que me prepares café con helado.Y no ver películas para acordarme de tí, sino verlas contigo. Y (no) pasar las penas juntos.
Es verdad que no puedo darte respuestas, al menos no respuestas completas; porque si te digo que me podría pasar el día entero mirando árboles, bichitos que me asustan, riéndome de que te creas perceptivo, quedándome callada, mirando el suelo, pero al lado tuyo; te estoy dando una respuesta incompleta.
Quizás no deba dejar que nadie se meta en nuestro mundo, que no lo ahoguen ni intoxiquen y cubrirlo de colores noventeros, colores brillantes, pero en permanente otoño.Y no hablarte más de lo mucho que me cuesta "todo" y de lo dificil que se me hace dejar atrás ese secreto, que no se supera.
No se...
Yo sí creo en tí.
2 comentarios:
Hoy no desperte, pase la noche entera escribiendo y haciendo ejercicios, como si eso me ayudara a calmar lo que sentia, esa adrenalidad que me nace por las cosas que me pasan, pero me hacen tener la certeza que sigo vivo...Ya por la mañana tome café, fume, no vi peliculas pero si quise estar contigo, no pasando penas, sino alegrias impresisas.
tengo toda una vida para estar acá. no tengo prisa con nada. por lo mismo, te puedo preparar café helado, fumar, intentar comer chocolate, ver todas las peliculas que podamos, seguir con la estupida idea de que soy perceptivo, y tantas cosas más ..
superar mis miedos y recuerdos contigo, quizas, viajando o soñando... que mas da...
ahora que me crees, te falta convercerte =) ..
besos!
PLOMO!!
Qué lindo blog. Tanta simpleza que me gustó.
suena: No surprises - Radiohead
sl2
Publicar un comentario