
Voy a hablar/escribir en serio.
El otro día pensaba en las decisiones que he tomado en la vida, desde (más) chica hasta ahora, fue casi gráficamente, como cuando uno va por un camino que se abre en dos caminos nuevos. Así fui revisando una por una las veces en que me ví en esa situación y que decidí caminar por un lado y NO por otro. Y fui al revés, decidiendo lo que no decidí antes y fui imaginando cómo hubiera sido, dónde estaría, a quién le diría amiga, mi amor, etc.
Y no hay caso. No hay caso porque siempre llegué acá mismo, donde estoy hoy. No es casualidad que me volará con estas cosas que pensé, en algún momento hace poco tuve que chocar con la otra Pabla, era insostenible, me tuve que encontrar con lo que pudo haber sido, con la gente que debí conocer, los lugares donde debí estar, y me gustó porque es lo mismo que hoy, lo mismo que yo, lo mismo que ahora. Somos los mismos, pero podríamos estar en los papeles cambiados.
No creo ni cagando en el destino, es sólo que las personas como yo -por muchas decisiones que hayamos tenido que tomar- ni cagando podríamos haber sido algo muy distinto a lo que somos. Aquí es donde tengo que estar. Con Ustedes y Contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario